miércoles, 1 de marzo de 2017

Angostura con una ocupación del 92 % en el feriado de carnavales

El intendente Guillermo Caruso destacó la gran cantidad de afluencia turística que logró Villa La Angostura en esta temporada de verano  y que ha permitido alcanzar en este feriado de carnavales el 92 por ciento de ocupación  con picos del 94 el sábado y el 98 el domingo.

"Estamos muy contentos con el nivel de ocupación de este último fin de semana de temporada alta, faltando tan solo una semana para que inicien las  clases es grato ver como turistas nos eligen y colman nuestras playas, paseos y el centro de la localidad".

"Además, con mucho esfuerzo de nuestros vecinos, se sumaron las actividades  organizadas por la V Fiesta de los Jardines; con el Desfile de Carrozas,  números musicales y de danzas.  El patio de comidas y la globa de artesanos hicieron que nuestros visitantes tengan un atractivo extra y nuestros vecinos puedan mostrar sus saberes y comercializarlos".

"El clima nos acompañó durante este feriado largo por eso también  estamos muy contentos, se trabaja para esto durante el año y esta exitosa ocupación motiva a seguir trabajando".

En los próximos días realizaremos una reunión para continuar  evaluando cuestiones que hacen a la promoción turística", destacó Caruso.

Angostura tuvo una alta ocupación con turismo de carácter regional, nacional e internacional que llevó a alcanzar  un alto promedio de ocupación en toda la temporada estival.