El intendente Guillermo Caruso destacó la gran cantidad de afluencia turística que logró Villa La Angostura en esta temporada de verano y que ha permitido alcanzar en este feriado de carnavales el 92 por ciento de ocupación con picos del 94 el sábado y el 98 el domingo.
"Estamos muy contentos con el nivel de ocupación de este último fin de semana de temporada alta, faltando tan solo una semana para que inicien las clases es grato ver como turistas nos eligen y colman nuestras playas, paseos y el centro de la localidad".
"Además, con mucho esfuerzo de nuestros vecinos, se sumaron las actividades organizadas por la V Fiesta de los Jardines; con el Desfile de Carrozas, números musicales y de danzas. El patio de comidas y la globa de artesanos hicieron que nuestros visitantes tengan un atractivo extra y nuestros vecinos puedan mostrar sus saberes y comercializarlos".
"El clima nos acompañó durante este feriado largo por eso también estamos muy contentos, se trabaja para esto durante el año y esta exitosa ocupación motiva a seguir trabajando".
En los próximos días realizaremos una reunión para continuar evaluando cuestiones que hacen a la promoción turística", destacó Caruso.
Angostura tuvo una alta ocupación con turismo de carácter regional, nacional e internacional que llevó a alcanzar un alto promedio de ocupación en toda la temporada estival.