jueves, 9 de marzo de 2017

Reconocieron a Urbana Urra como una de las mujeres destacadas de nuestra provincia

El día 7 de Marzo, en el auditorio de la Casa de Gobierno, se realizó el reconocimiento a las mujeres de nuestra provincia que se destacaron en su labor cotidiana abordando el trabajo solidario y  defendiendo sus derechos para vivir una vida sin violencia.

En este homenaje estuvieron presentes 18 mujeres de distintos puntos de la provincia que fueron premiadas por su  fortaleza y dedicación en pos del desarrollo social de nuestra provincia.

Por  Villa La Angostura, nuestra  querida vecina Urbana Urra fue quien con gran mérito ha alcanzado este reconocimiento debido a su importante labor en nuestra localidad.

Urbana se destaca por trabajar solidariamente con grupos de mujeres, defendiendo los derechos femeninos, enseñando y acompañándolas para una vida mejor.

Al respecto, la Subsecretaria de la Mujer, Patricia Maistegui, explicó que  "habitualmente este acto se realiza el 8 de Marzo que es el Día Internacional de las Mujeres, pero como consecuencia de haberse propuesto el  paro internacional para este día, se realizó el 7 de marzo, Día de la Visibilidad Lésbica".

En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, educativas, asociaciones civiles y público en general.