martes, 7 de marzo de 2017

Cuenta regresiva para el MXGP 2017

En tan solo 10 días Villa La Angostura volverá a vivir, por tercera vez consecutiva, el campeonato del mundo FIM de Motocross que se disputará el 18 y 19 de marzo en el circuito Patagonia Race Track calificado por expertos como el mejor de las últimas dos temporadas.

Cerca de 25 mil personas en la edición anterior pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando una gran ocupación en ciudades como Bariloche o San Martin de Los Andes en temporada baja.

El evento fue trasmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.

El intendente Guillermo Caruso calificó al evento como "importantísimo para Villa La Angostura dado que nos da la posiblilidad de ser sede y recibir a corredores de elite que nos acercan una vidriera, muy importante a nivel regional y mundial".

"Tiene un circuito que dos veces consecutivas ha salido el mejor bajo la elección de escuderías y pilotos y esto provoca una muy buena promoción de turismo en nuestra región y sobretodo en nuestra localidad que es quien mantiene una ocupación total en un fin de semana que en otros años era impensado contar con esta cantidad de visitantes"."Es un muy buen impulso económico y de promoción que nos ayuda a acortar las bajas temporadas".

Para dar respaldo a esta importante competencia el municipio trabajará con sus distintas áreas llevando a cabo tareas necesarias para que el evento que albergará a más de 25 mil personas de nuestra localidad, todo el país y el mundo, se desarrolle bajo las condiciones necesarias para la tranquilidad de los turistas y vecinos.

El gobierno de Neuquén hará el lanzamiento oficial de esta tercera edición el próximo jueves 9 de marzo a las 13 horas en el espacio MINTUR de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el Ministro de Turismo Gustavo Santos, acompañados por el comité organizador.

Las entradas están a las venta por sistema Ticketek.com.a un valor de la entrada general $1200 pesos incluye acceso los dos días (18 y 19 de marzo).

Hay una bonificación para los que compren en febrero de $100. Menores de 5 años ingresan sin cargo. Entradas VIP: Adultos $6900 | 4 a 11 años $3450 | Menores de 3 años sin cargo.