jueves, 2 de marzo de 2017

Promocionan Villa La Angostura en Colombia

Representado por el secretario de turismo de la localidad, Pablo Bruni, Villa La Angostura se está promocionando y realizando capacitaciones en Bogotá, Colombia.

La misión tiene su centro en la asistencia a la feria Vitrina ANATO, exclusiva para profesionales del sector y que recibe más de 15000 visitantes del Trade y B2B.

En los días previos y posteriores a la feria se realizan capacitaciones en las agencias y operadores mayoristas que se contactaron en las misiones de 2016. Villa la angostura y San Martín de los Andes son el cuarto destino más elegido como segundo punto de visita en Argentina por el mercado colombiano. Argentina es invitado de honor a la actual edición de la feria y dispuso un stand que supera los 130 metros cuadrados.El ministro de turismo de la nación, Lic. Gustavo Santos lidera la comitiva argentina.

En los próximos días en el marco de la feria Villa la angostura y San Martín de los Andes harán una presentación conjunta de su producto en la feria. Además la cámara Argentina de esquí y montaña cuenta con un stand propio y también dará una capacitación en la que la localidad estará promocionada.

La comitiva de la provincia de neuquén está integrada por el secretario de turismo de San Martín de los Andes, Esteban Bosch, el secretario de turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, el gerente comercial de Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial, la encargada de marketing de Neuquentur, Débora Calore, y la directiva de Neuquentur por el corredor norte Ana Luisa jofré.