miércoles, 22 de marzo de 2017

Se firmó el contrato de adjudicación para la Planta de Líquidos Cloacales

El acto fue en la capital neuquina donde se llevó a cabo una presentación y explicación técnica de la Planta a cargo del ingeniero Mauro Millán, Presidente del EPAS.

La obra "Planta de Líquidos cloacales para Villa La Angostura" Fue  adjudicada a la empresa neuquina CODAM con un presupuesto de 130.973.337,30, millones y un plazo de ejecución de dos años a partir del acta de inicio de obra que se efectuará en la próxima semana.

Firmaron este contrato, el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, el Ingeniero Luis Germán Jahn, presidente del ENOHSA y  Alfredo Maffei, por la empresa adjudicataria CODAM.

Luego del acto el intendente Caruso destacó que "Esto consolida un viejo anhelo de la comunidad por el cual se trabajó en el proyecto ejecutivo y hoy la licitación de esta obra que data del año 1993.Podemos decir que avanzamos en este sentido en una  obra de importantísima infraestructura que será complementaria de otras que llegarán para nuestra comunidad".

"La ejecución de esta obra dará trabajo a gente de nuestra localidad y una vez concluida, 80 personas tendrán la posibilidad de desempeñarse en la puesta en marcha, mantenimiento y servicio cloacal".

 "Es el mejor inicio que podemos tener para este 2017 después de la muy buena temporada turística de verano".

Por su parte, el gobernador Omar Gutierrez manifestó que "estoy muy feliz porque saben que amo Villa La Angostura, ver el mundial de motocross que tuvimos este fin de semana y ver estas obras que soñamos y hoy se hacen realidad; la ruta de circunvalación, las cuadras de asfalto, el loteo social,  las viviendas , la energía eléctrica, que ya estamos a un paso de comenzar la segunda etapa del  lado de Rio Negro y esta planta cloacal que va a sanear la cuenca del Nahuel Huapi. Este es un triunfo de cada angosturense y yo estoy feliz  de todo lo que estamos haciendo en Villa La Angostura."

Agregó que  "hay mucho por trabajar para hacer realidad estos sueños, como el SUM de la escuela 186 que estamos terminando, las escuelas, como algún día hicimos una cancha de futbol sintético".

"Estoy muy feliz porque todas estas obras nos demuestran que juntos podemos hacer realidad estos sueños".