miércoles, 15 de marzo de 2017

“The Blues y Jalapeños” y “Ariel Casco”, ex Commanche, en la previa del Campeonato Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina

Comienzan a llegar las miles de personas que colmarán Villa La Angostura este fin de semana para vivir cada instante de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina que se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de marzo en el predio de la laguna Los Choros ubicado en el kilómetro 2321,5 de la majestuosa Ruta Nacional 40.

 La apertura del evento será en el Centro de Convenciones Arrayanes, el próximo viernes 17 a las 18 horas, con las palabras del Gobernador Omar Gutierrez y el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Como ya es costumbre se realizará una "Previa" cargada de música de diferentes estilos a partir de las 18:30 en el playón del gimnasio Enrique Barbagelata donde los reconocidos músicos Sergio Sfeir, Horacio Longarini, Hugo Reggiani y Pablo Colombino, integrantes  de "The Blues y Jalapenios" traerán su repertorio de  temas de blues texano y funk de destacados artistas.

A las 20  bailaremos todos al ritmo tropical de Ariel Casco quien cantará los grandes éxitos que lo llevaron a la popularidad con el grupo Commanche.

El evento deportivo de nivel internacional se comenzará a vivir  el viernes 17 con una serie de meetings,  reconocimiento y control de la pista. El sábado 18 y el domingo 19 a partir de las 10 serán las actividades competitivas con el imponente marco que generan los fanáticos de este deporte en este predio rodeado de naturaleza, con un patio de comidas, paseo de artesanos y distintos stands que invitan a disfrutar de uno de los mejores fin de semana del año 2017.