viernes, 3 de marzo de 2017

Primera reunión del Consejo Consultivo de Planeamiento

En el Honorable Concejo Deliberante se realizó en la mañana de ayer, jueves 2 de marzo, la primera reunión del Consejo Consultivo de Planeamiento.

Como primera medida se redactó el reglamento interno de funcionamiento y se subsanaron algunos errores u omisiones redactados en la Ordenanza N° 2659.

Al respecto se elevarán recomendaciones para subsanar interpretaciones legislativas de dicha ordenanza y de adecuación de usos en las diferentes áreas de la localidad. 

El temario para el desarrollo de próximas reuniones tratará temas como Zonificación, Densidades, Implantación en Pendientes, y otros temas de revisión en el planeamiento.

Este consejo está integrado por los concejale, Fabian Fasce del Bloque CC-ARI, Lucas Melo Bloque del Movimiento Evita, Mirna Gomez del FPV, Julieta Fernandez del PRO, Guillermo Hensel del MPN junto al Ing. Jose Dino, representante del Colegio de Ingenieria, arq. Andrea Aldea y  Joaquin Sartoro del Colegio de Arquitectos. Por el Ejecutivo Municipal participó el Lic. Hugo Benitez.

Las reuniones del Consejo serán semanales y se realizaran en instalaciones del Concejo Deliberante los Martes a las 9 horas.