jueves, 23 de marzo de 2017

Axel: “Les agradezco por dejarme ser un poquito de este lugar y llevármelo en el corazón”

El cantante y compositor argentino Axel grabó en Villa La Angostura, imágenes que formaran parte de su próximo video clip que se presentará en el próximo mes.

En una entrevista realizada al exitoso músico,  que  desde 1999  ya lleva más de 8 placas discográficas y  una gran cantidad de premios internacionales, el artista destacó acerca de la creación de su nuevo video clip que "vinimos a Villa La Angostura, este paraíso,  a filmar parte de lo que será el  documental que presente el disco nuevo que estamos por lanzar muy pronto y elegimos empezar en este lugar hermoso que ya conocía. Es un  video donde buscábamos paisajes infinitos; eternos, imponentes, muy grandes, donde no había impacto del hombre y que pueda  estar solo yo en una inmensidad de agua, de montaña o de bosque,  reflejando que somos eternos e infinitos. Es un video muy emocionante, profundo y minimalista, desnudé todo de mi, realmente van a ver eso".

Como mensaje a la gente de Villa La Angostura, Axel manifestó su  "agradecimiento por el trato; por abrirme las puertas de su casa, por dejarme ser un poquito de este lugar y llevármelo en el corazón  y les dio a los que no conocen Villa La Angostura, que vengan a disfrutar de este lugar único en el mundo".


link video entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=lSXB0EUKdqw