lunes, 6 de marzo de 2017

Villa La Angostura participo de la Segunda Sesion del Consejo Provincial de Discapacidad

Los dias 3 y 4 de marzo, Villa La Angostura participo de la Segunda Sesion del Consejo Provincial de Discapacidad, donde se eligieron los representantes de las Organizaciones Civiles para el Consejo Federal de Discapacidad a realizarse la primera semana de abril del corriente en la ciudad de Neuquen capital. 
En este consejo participaron 30 municipios y oranizaciones de la sociedad civil para acordar pautas de trabajo, poniendo en valor la vida de las pesonas con discapacidad, haciendo hincapié en la Covnencion sobre los derechos de las personas con discapacidad la cual celebra la diversidad y la dignidad de estas personas.
Tambien se realizo la confirmacion de las sedes para las siguentes reuniones tal como se voto durante la Primera sesión durante el anio 2016 en la reunion en Loncopue. 
La Terecera reunion se realizara en nuestra localidad en posiblemente el 19 y 20 de mayo del corriente año.
Nos representaron la Subs. de Salud Comunitaria Graciela Lobos y los integrantes de la Fundacion Todos Podemos Claudia Aguirrezabala y Fernando Mazzolenis, que se dedican en nuestra localidad a trabajar con el Esqui adaptado. 
En esta oportunidad tambien nos distribuimos por zonas para trabajar mas unidos.