miércoles, 29 de marzo de 2017

Consulado a distancia de Chile en Villa La Angostura

Se comunica a los connacionales chilenos y sus descendientes de Villa La Angostura y cercanías que el Consulado General de Chile en Bariloche realizará una jornada de servicios consulares en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayán (Las Frutillas Nro. 10 y Nahuel Huapi) el día LUNES 3 DE ABRIL de 2017, de 09.00 am a 18.00 pm.

Los servicios incluyen: 1) Obtención y Renovación de documentos de identidad (Cédulas y Pasaportes) 2) Información y cambio de domicilio electoral para el Voto Chileno en el Exterior 2017 3) Consultas y solicitudes para canalizarlas oficialmente a Chile, tales como trámites de seguridad social, ciudadanía de descendientes y materias de salud, entre otros.

La actividad consular responde a un anhelo de numerosos compatriotas y es posible en el marco de la cooperación en el servicio a la comunidad establecida entre la Municipalidad de Villa La Angostura y el Consulado General de Chile en Bariloche, que hace expreso su agradecimiento por el invaluable apoyo recibido para materializar esta iniciativa.