jueves, 30 de septiembre de 2010

Concurso “Jóvenes Sobresalientes del Año”

La Municipalidad de Villa La Angostura invita a todos los jóvenes de la localidad a participar del concurso “Jóvenes Sobresalientes del Año”.


El objeto del mismo es generar nuevos referentes que contagien el entusiasmo, compromiso y entrega que necesita la sociedad para recuperar los valores del trabajo, honestidad, ética y solidaridad; destacando que los jóvenes que se hayan destacado por sus valores y esfuerzos, pueden ser buen ejemplo para sus pares. Es importante destacar no serán excluidas al momento de ser consideradas, la propuestas de jóvenes neuquinos que circunstancialmente no estén desarrollando sus actividades en el ámbito provincial.


El concurso “Jóvenes Solidarios del Año” es convocado por la Sra. Vicegobernadora Dra. Ana María Pechén, y premiará con una medalla y diploma de honor que la Legislatura provincial entregará a 12 (doce) jóvenes sin distinción de sexo, de entre 18 (dieciocho) y 35 (treinta y cinco) años de edad (cumplidos a la fecha de cierre de las postulaciones) que se hayan destacado por sus condiciones como:


  1. Docente del Año
  2. Profesional de la Salud del Año
  3. Bombero Voluntario del Año
  4. Policía del Año
  5. Trabajador Social del Año
  6. Artista del Año
  7. Periodista del Año
  8. Dirigente de Comisiones Vecinales, Cooperativas, Mutuales u ONG del Año
  9. Deportista del Año
  10. Estudiante Universitario o Terciario del Año
  11. Empresario o Empleado de la Actividad Privada del Año
  12. Profesionales e Investigadores del Ambiente Científico del Año

La propuestas se recibirán en la Honorable Legislatura del Neuquén hasta el 31 de Octubre y la entrega de premios se llevará a cabo en la primera quincena de Diciembre.