miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo Espacio Municipal de Box

A partir del mes de Agosto, la Escuela Municipal de Box, a cargo del Profesor Ramón Ruiz, se trasladó al Primer Piso del Gimnasio Adrián Mercado, donde se cuenta con más comodidad para llevar adelante la actividad.

Ramón dedicó su vida a esta disciplina, y en sus mejores años se subió al ring para enfrentar nada más y nada menos que a Víctor Galíndez.

“No es lo mismo pelear que boxear, esta es una disciplina que ayuda a formar y fortalecer el carácter de las personas”, comenta el Prof. Ramón Ruiz, quien sostiene que es importante “enseñarle a sus alumnos a tener confianza y a aprender a conocer a quien tienen enfrente”.

En el Gimnasio Municipal de Box se cuentan con todos los elementos como para iniciados y también para boxeadores con algo de experiencia, como es el caso de bolsas, punching-balls, cabezales, guantes, sogas, pesas, entre otras cosas.

Todos los días de 18 hs a 20 hs, el Prof. Ramón Ruiz lleva adelante sus clases brindando su conocimiento en el arte del Boxeo, como así también su experiencia en lo que el considera igual de importante: la formación de las personas.