lunes, 27 de septiembre de 2010

Villa La Angostura Bien Calificada por Operadores Turísticos

Villa La Angostura recibió recientemente la visita de operadores turísticos de Latinoamérica quienes llegaron invitados por NeuquenTur y el Ente Patagonia Turística en el marco de la acción promocional denominada “Buy Patagonia”.

Durante su estadía los representantes de Interpoint y TAM Viagens de Brasil y de Infinity de Colombia tuvieron oportunidad de apreciar varios de nuestros productos y servicios. Realizaron la excursión al Bosque de Arrayanes, esquiaron en el Centro de Ski, degustaron de la gastronomía regional y visitaron el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, y varios establecimientos hoteleros de diversas categorías ubicados en distintos sectores de la localidad. En una de las cenas además de estar acompañados por el Secretario de Turismo, Lic. Juan José Fioranelli, compartieron la misma con el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de nuestra localidad, Ing. Sergio Rossi.

La Organización local estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y en los recorridos locales y los traslados fueron atendidos por la agencia de viajes receptiva que comercializa con dichas empresas.

Es importante destacar que los operadores han quedado gratamente sorprendidos por los atractivos y servicios ponderando las cualidades del destino al que calificaron como un producto de alta calidad que responde a las expectativas y los requerimientos de las demandas tanto brasileras como colombianas.

Desde la Secretaría se agradece a: Hotel Correntoso, Hostería Luma, Catamarán Patagonia Argentina, Catamarán Futaleufú, Messidor Viajes y Turismo, Hostería Las Balsas, Restaurante de El Faro, Restaurante de Hostería La Posada, Cerro Bayo, Restaurante Varsovia y Girasoles, productores y artesanos por su colaboración y a todos los establecimientos que recibieron la visita de los operadores.