miércoles, 1 de septiembre de 2010

Economía: Pago de Sueldos / Descuentos a Municipales / Eficiencia Administrativa

El día Miércoles 1 de Septiembre, el personal de Planta Permanente que desempeña en la Municipalidad de Villa La Angostura cobró sus haberes con un 10% de aumento, conforme al acta acuerdo suscripta el día 22 de Julio del corriente año entre la Municipalidad y Representantes Gremiales.

Este es el resultado de una decisión política tomada por el gobierno municipal, y en este caso particular desde la Subsecretaría de Economía, por la cual se tomó la determinación de efectuarlo los pagos en tiempo y forma.

La idea es mantener estas acciones en el tiempo, priorizando las necesidades del empleado de Planta Permanente, para que pueda hacer frente a sus obligaciones personales.

Descuentos a Municipales

También, y como una nueva acción para beneficiar a sus trabajadores, mediante un convenio celebrado con Supermercados Todo, los empleados municipales (planta permanente, planta política y contratados) podrán obtener un 5% (cinco por ciento) de descuento en sus compras.

Eficiencia Administrativa

Con el asesoramiento de expertos profesionales de la provincia, se trabaja intensamente para poder adecuar totalmente los sistemas de modo tal que permita agilizarlas labores en el área. Entre otras cosas permitirá lograr la puesta al día de los pagos a proveedores y la más pronta carga de facturas.