miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tranquera Instalada en Ruta Provincial 66

Se pone en conocimiento de la comunidad que ante la desinformación existente respecto a la instalación de una tranquera en la Ruta de acceso al Centro de Esquí, el Ejecutivo ordenó se investigue el tema llegándose a las siguientes conclusiones:

1). Dicha tranquera fue instalada por la empresa Cerro Bayo con la intención de preservar la seguridad en el sector, principalmente ante la llegada de numerosos contenedores que son transportados en camiones que generarán un alto riesgo en horarios de trabajo, reduciéndose el peligro si se suspende el tránsito vehicular en esos momentos.

2). En ese sector de la Ruta Provincial se circula libremente por la cesión de paso “de hecho” brindada por los propietarios, sin que hasta el momento se hayan finalizado los trámites de expropiación, más allá que hace más de una año los propietarios elevaran a Vialidad Provincial toda la documentación necesaria para proseguir el trámite.

3). La Municipalidad coordinó con la empresa para poseer una llave de la tranquera, lo que brinda la posibilidad de circular a toda hora de ser necesario.

4). Se mantendrá la libre circulación durante todo el día, cerrándose la tranquera en horas de la noche.