miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dos Leonas en Villa La Angostura

En la jornada de ayer (Martes 21 de Septiembre), llegaron a Villa La Angostura dos de las integrantes de la Selección Argentina de Hockey Sobre Césped, se trata de las “Leonas” Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo.

Las campeonas mundiales tomaron contacto con sus seguidores angosturenses y de localidades vecinas que colmaron el Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata”, oportunidad en la que contestaron las preguntas de los asistentes, contando acerca de su lugar en el equipo, sus comienzos y actualidad en el deporte, así como sus sentimientos y la experiencia al haber ganado el Campeonato Mundial de Hockey.

Luego de contestar las preguntas, recibieron obsequios de comerciantes locales. Siempre con buen ánimo y amables con los presentes, procedieron a firmaron autógrafos en fotos, tarjetas, sticks y camisetas, así como accedieron a tomarse fotos con todos quienes se les acercaban.

Al finalizar se trasladaron hasta Cervecería Epulafquen, en donde fueron agasajadas por autoridades municipales y jugadoras de hockey de Villa La Angostura.

El Jefe de Gabinete Emilio De Alvear y el Secretario de Gobierno Ariel Domínguez, acompañados por Cristian Sandoval en representación de la Dirección de Deportes, hicieron entrega de un presente a las deportistas, conteniendo productos artesanales regionales.

Esta visita fue posible gracias a un programa implementado por la Secretaría de Deportes de la Nación en coordinación con la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, que les permite en este caso a Rebecchi y Barrionuevo llegar a nuestra localidad para tomar un descanso y realizar una actividad social como la desarrollada ayer.