jueves, 16 de septiembre de 2010

Supermercados Todo Entregó Donativo al C.C.I.

El día Jueves 16 de Septiembre en horas de la mañana, “Supermercados Todo” realizó la entrega de un cheque al C.C.I. como corolario de la Campaña “Done Su Vuelto Al C.C.I.”.

Del acto participaron el responsable de Marketing Zonal de Supermercados Todo Federico Schreiner, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa La Angostura Emilio De Alvear, la Coordinadora del C.C.I. Sofía Guerrero y la Tesorera de la Cooperadora del C.C.I. Iris Gaete, quien recibió el cheque por un importe total de $1.022,19 (Un Mil Veintidós Pesos con 19/100). Esta suma fue recolectada entre los días 28 de Julio y 31 de Agosto del corriente año en la Sucursal Céntrica de Supermercados Todo ubicada sobre Av. Arrayanes.

Es de destacar tanto el espíritu solidario y la conciencia social del pueblo angosturense, como así también la constancia de las cajeras de la mencionada sucursal, quienes permanentemente solicitaban a los clientes su colaboración en esta campaña. Esto permitió que Villa La Angostura pudiera recolectar en una sola sucursal, más de lo que se recolectó en 5 sucursales de Bariloche en una campaña de similares características.

En nombre del personal y los chicos que a diario asisten al C.C.I. Sofía Guerrero agradeció a Supermercados Todo la colaboración con la entidad, de igual modo en nombre del Ejecutivo Municipal, Emilio De Alvear expresó la gratitud hacia la empresa por haber implementado una campaña que ayuda a una institución comunal.

De esta manera quedó claramente demostrado que empresas privadas y estado pueden realizar acciones tendientes a beneficiar a sectores vulnerables, trabajando concientemente, de manera seria y responsable.