domingo, 2 de octubre de 2016

Trabajan en limpieza y parquizado de la entrada a Villa La Angostura

En el marco del mantenimiento que se viene realizando en distintos puntos de la localidad, el municipio y vecinos de Muelle de Piedra y Calfuco, en conjunto con la policía, realizan diferentes tareas de parquización y limpieza  en la zona del destacamento policial y las entradas a los barrios Calfuco y Muelle de Piedra.

Según manifestó el subsecretario de Atención al vecino, Pablo Mascías, "los trabajos se enmarcan dentro de un programa  de  optimización del uso   y mejoramiento del entorno de acceso a los barrios, en este caso Calfuco y Muelle de Piedra, con la idea de continuar con todas las entradas que siguen hasta llegar al centro de la localidad".

El funcionario destacó  además la importancia de embellecer la zona  del destacamento policial por ser  "el portal de acceso a Villa La Angostura".  

Para  llevar a cabo esta importante obra, la secretaría de Servicios Públicos aportó la maquinaria y el personal municipal, el vecino Pablo Irizar aportó la tierra negra y Barbagelata el ripio. Diego de la Fuente el material de riego, con el que vecinos de  la junta de Calfuco y Muelle de Piedra, realizaron el tendido de la red de agua que alcanzó al destacamento, plantaron rosales y realizaron el sistema de riego.

Para darle valor a estas tareas que se realizan entre todos, se  recuerda a los vecinos y turistas la colaboración para tener una ciudad más limpia, haciendo un correcto uso de los contenedores de residuos y del sistema de recolección.