viernes, 28 de julio de 2017

"12°Encuentro de Emprendedores de la Economía Social" - Cristal Bordini: “Estamos muy conformes porque la comunidad se acercó a la feria”

Más de 3000 personas pasaron por el 12° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social, organizado por la Municipalidad de Villa La Angostura, como todos los inviernos en la temporada alta. Artesanos, productores y manualistas de Villa La Angostura y la región comercializaron sus productos en un ambiente cálido donde también se pudo disfrutar de muestras de arte, música, entretenimientos y actividades para disfrutar en familia. Sobre esta edición, la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini, destacó que este año hubo mucha afluencia de público local y turistas que generaron un espacio de encuentro junto a todos los emprendedores. Manifestó que "el objetivo de estos encuentros es promover los emprendimientos de la economía social de la localidad y de ciudades vecinas para que se fortalezcan a partir de sostener la comercialización de sus productos". Resaltó que "en cada producto hay cultura local y también en los músicos y en las actividades para niños que fueron muy concurridas".

Acerca del crecimiento de este encuentro que ya lleva 12 ediciones señaló que "se ha posicionado como el evento de invierno, para el año que viene seguramente tendremos más sorpresas y nuevos desafíos".

Fotos en Facebook

Link Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_kf5VZWWkw