domingo, 30 de julio de 2017

Excelentes resultados de Angostura en el zonal de handball y Basquet de los Juegos Integrados Neuquinos

El pasado fin de semana en el gimnasio Enrique Barbagelata se llevó a cabo la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos 2017, en las categorías u 15 y u 17 masculino y femenino de Basquet y Handball.

El día sábado se disputaron 4 juegos en la disciplina básquet resultando ganador, en todos los cotejos, el equipo angosturense. Las chicas del U15 derrotaron a Junín de los Andes por 64 a 8, mientras que en el U17 Angostura alcanzó el primer lugar de la zona ganando el primer partido a San Martín de los Andes por 61 a 24 y a Junín de los Andes por 31 a 21.

El día domingo, el equipo femenino de Handball derrotó a la escuela municipal de San Martín de los Andes por 31 a 14 y el equipo masculino obtuvo dos triunfos holgados ante San Martín de los Andes, por 32 a 14 y  Taller Municipal de Villa Pehuenia,  consagrandose con un excelente marcador de  29 a 4.

Con estos resultados los jóvenes deportistas locales pasarán a la instancia final de este importante certamen que organiza la secretaría de Deportes de la Provincia.

El subsecretario de Deportes y Juventud local, Sebastián Touceda,  felicitó a los jóvenes participantes y manifestó la importancia que tienen los Juegos Integrados Neuquinos:

 "Es muy importante el roce en el deporte que cada cual elige para poder tener ese nivel competitivo que  ellos trabajan todas las semanas para poder lograr superarse.Este nivel que muestran se da gracias a jugar estos torneos con chicos de otras localidades neuquinas", señaló Touceda.

El subsecretario adelantó que el próximo fin de semana se disputará la etapa del  tenis de mesa y ya se  está trabajando para poder lograr  ser sede de otras finales en distintas disciplinas.