martes, 11 de julio de 2017

Se dictó un curso sobre Identificación y Traslado de Sustancias Peligrosas

En las instalaciones de la mutual policial, la secretaría de Seguridad Ciudadana, organizó un curso de "Identificación y Traslado de Sustancias Peligrosas" que fue dictado por el oficial inspector Martín Corzo  junto a  3 Instructores de la Dirección de Bomberos de la Policía del Neuquén.

Fueron dos jornadas intensivas de las que participaron las fuerzas de Seguridad locales; Policía, Gendarmeria, Prefectura, instituciones intermedias, la Comisión de Fomento de Villa Traful, distintas áreas municipales y Concejales  de todos los bloques.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, señaló al respecto que "a diario en nuestra localidad están pasando 85 camiones de diferentes cargas, por eso este curso es para que tengamos toda la información de la identificación de lo que está llevando cada cargamento de los camiones".

Resaltó que "Seguimos con el lineamiento que tenemos nosotros en nuestra localidad sobre que las cargas de transporte pesado pasen por el paso Pino Hachado y no por Cardenal Samoré, por eso queremos saber y queremos estar informados".


LINK VIDEO: