martes, 4 de julio de 2017

Dictaron una capacitación para emprendedores de la economía social

link video entrevista Cristal Bordini, Oscar Campos
https://www.youtube.com/watch?v=WuimOH4jxKc

Con el  objetivo de otorgar herramientas para profesionalizar el desarrollo de los emprendimientos, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura,  una capacitación  para emprendedores de la economía social.

El director de Economía Social de la provincia, Oscar Campos, fue quien dictó este curso enmarcado en el programa nacional "Creer y Crear" destinado a fortalecer  la potencialidad de las personas que trabajan como emprendedores de la economía social.

Campos contó que el curso fue denominado "Conectar" ya que la idea es llegar a una conexión a nivel personal y la actividad que  está realizando, potenciando esas dos facetas.

Por su parte, la directora de Economía Social de la localidad, Cristal Bordini, destacó que "es importante revisar las prácticas                , cuestionarlas y buscar las herramientas que fortalezcan estos emprendimientos, con estrategias para encontrar canales de comercialización  que posibiliten un mayor desarrollo. Esto está basado en fortalecer a las economías familiares  y aportar al desarrollo de la localidad".

Bordini adelantó también que se seguirán brindando estas importantes capacitaciones a través del área de Economía Social de la provincia, como también distintos cursos que puedan contribuir para mejorar los emprendimientos.