domingo, 16 de julio de 2017

COMUNICADO N3 – Domingo 20HS

El día de hoy a las 18hs el comité de crisis coordinado por el Intendente a cargo Bruno Barbagelata,  integrado por: Policía, Bomberos, Hospital, Protección Civil, Vialidad Nacional, Epen, Incendios Forestales, las diferentes áreas municipales y el Intendente que esta en licencia Guillermo Caruso, se llevó a cabo la tercera reunión donde se informa lo siguiente:

EPEN
Las Balsas quedo con energía, 19:45hs salvo cabañas La Estancia y Camping Osa Mayor. Se trabajó con la cuadrilla de refuerzo junto al personal del EPEN.
Sin energía Parque Industrial, Barrio Cumelen parcial y Cerro Bayo que se continuaran las tareas a primera hora del lunes.

Incendios Forestales: 
Se atendieron dos casos de árboles riesgosos, y se dio asistencia en colocación de cadenas.

Servicios Públicos: 
Mañana lunes la motoniveladora recorrerá los barrios de Arauco, Bandurrias, Villa Correntoso junto a una cuadrilla para despejar ganchos y árboles caídos. 
Una cuadrilla continuara asistiendo a el EPEN en sus diferentes tareas.
Se continuara con el paso de las máquinas por los diferentes barrios de la localidad, para seguir despejando las calles y también se realiza la colocación de sal en cruces peatonales, entes públicos, plazas, estos trabajos se realizan a primera hora de la mañana antes de comienzo de actividades.  
Se recomienda a la población evitar el uso de vehículos a primeras hora de la mañana debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas, se aconseja la utilización del transporte público que está en normal funcionamiento.

VIALIDAD NACIONAL: 
A partir de las 20 horas de hoy el comité provincial resolvió cortar tránsito ruta 237 desde arroyito en dirección piedra del Águila, Junín y San Martin de los Andes. Esto comprende también todas las rutas intermedias 234, 40 etc. Asimismo desde Collon Cura hacia Nahuel Huapi. Después de la hora mencionada los vehículos que se encuentren en tránsito entre los destinos mencionados podrán continuar circulando.

Teléfono de Guardia Municipal: 2944 348600
Teléfono de Protección Civil: 2944 241733