martes, 18 de julio de 2017

El reconocido cantante angosturense “Alejo” formará parte de la grilla musical del Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

El sábado 22 de julio a partir de las 20 horas en las globas montadas  en Avenida Arrayanes y Millaqueo, el cantante Alejo brindará un concierto en la 12° edición del  Encuentro de Emprendedores de la  Economía Social que organiza la Municipalidad de Villa La Angostura del 20 al 26 de Julio, todos los años en las temporadas de invierno.

El músico adelantó como se prepara para esta presentación, con una "banda acústica con muchos invitados e invitadas muy interesantes que cantarán hermosísimas canciones".

Como siempre van a estar los clásicos infaltables que generan en este concierto un clima fantástico donde el público entona las canciones junto a su ídolo popular que siempre llena este espacio convocando a sus dos clubes de fans y a una gran cantidad de personas que quedan atrapados en un clima emotivo donde se escuchan clásicos como los de Abel Pintos, Victor Heredia, o los bailables como El Bombon Asesino, entre otros.

"Acerca de esta edición del encuentro destacó que "realmente es una muy buena noticia que las globas sean más grandes por una cuestión de desarrollo de la muestra y por el espacio que genera para los conciertos y para que la gente pueda estar más cómoda".

Como deseo para este año señaló: "Que se llene de gente porque nos va a venir muy bien  tanto a los músicos como a los productores y artesanos que realmente trabajan muy bien, muestran toda su esencia".

Como mensaje a su público Alejo adelantó: "Se van a encontrar con algunas sorpresitas, con algunos invitados,  así que los espero a todos los que nos juntamos para disfrutar de la buena música, acompañando en gran medida a nuestros productores y artesanos".