jueves, 20 de julio de 2017

Juegos Culturales Neuquinos

La Municipalidad de Villa La Angostura junto a la provincia organiza los Juegos Integrados Neuquinos para seleccionar a jóvenes de diferentes disciplinas deportivas y artísticas  que participaran en los Juegos Nacionales Evita a realizarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de  octubre.

Estos juegos constituyen una oportunidad para que jóvenes  de nuestra provincia con talento puedan llegar a compartir experiencias y perfeccionarse en su disciplina junto a  otros jóvenes del resto del país.

Los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 participaran en la categoría sub- 14 y los nacidos en 1999, 2000, 2001 y 2002 en la categoría sub-18.

Las disciplinas culturales en que podrán inscribirse son: Canto solista, Conjunto Musical (hasta 4 integrantes), Cuento, Pintura, Danza (hasta 2 integrantes) y Teatro (hasta 4 integrantes), por cada categoría.

Los Juegos Culturales Neuquinos incluyen una instancia local; una instancia zonal (a realizarse el 26 de agosto en Villa El Chocón) y, por último, una instancia final ( a realizarse el 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Neuquén), de la que surgirán los representantes de nuestra provincia para los Juegos Nacionales Evita 2017.

Por esta razón la subsecretaría de cultura convoca a todos los jóvenes entre 12 y 18 años  que deseen participar en cualquiera de las disciplinas mencionadas en ambas categorías a inscribirse a partir del  lunes  24 de julio hasta el 4 de agosto en horario de 8 a 20 hs. hs. en Casa de la Cultura. deberán presentar original y fotocopia de documento de identidad.

 La preselección a realizara  el sábado 5 de agosto  desde  las 11 hs. también en Casa de la Cultura.

Ante cualquier consulta dirigirse personalmente a  la Casa de la Cultura de Lun. A Vie. De 8 a 20 hs. o por teléfono al 4495007.