miércoles, 12 de julio de 2017

El mago Rosemberg se presentará el 23 de julio en el Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

Uno de los atractivos de esta temporada de invierno será, sin dudas,  el clásico Encuentro de Emprendedores de la Economía Social,  un evento que exhibirá  los trabajos que realizan artesanos, manualistas y productores de Villa La Angostura y de la región entre el 20 y el 26 de julio.

Uno de los imperdibles de este mega evento que organiza el municipio local será el Mago Sebastián Rosemberg, quien acompaña este gran acontecimiento por segunda vez con su espectáculo para toda la familia.

La magia de Rosemberg se podrá ver el día domingo a partir de las 18 horas en las globas que estarán ubicadas en Avenida Arrayanes y Millaqueo.

Respecto a esta presentación Sebastián nos cuenta que "es un show de magia para toda la familia donde la sorpresa, la ilusión y las sonrisas comparten un gran momento entre el mago y los espectadores".

Añade que los espectadores se van a encontrar con cartas, billetes, pañuelos, predicciones y mucho más que se unen en un show único, con una sorpresa que será una novedad para la Villa.

Acerca de su profesión señaló que: "me dio la posibilidad de armar una escuela de magia, la única en el alto valle, realizar congresos de magia en Neuquén y acercar a magos de todo el mundo a la patagonia. El año pasado trajimos a 6 campeones del mundo. Este año estamos produciendo para septiembre el 7° Congreso de Magia e Ilusionismo de la región". "Me permitió llevar este arte a lugares únicos donde nunca habían estado con magos".

Sobre el encuentro aseguró que "me parece genial,  es una forma de ser parte de la ciudad que tanto amo y también difundir a la comunidad nuestro trabajo".

"Villa La Angostura fue mi primer punto cuando hace 15 años me fui de Buenos Aires. Trabajé en la UBA como coordinador de viajes en la universidad a cargo de Patricia Passalacqua durante varios años. Tengo muchos amigos y cada vez que voy es un gran reencuentro. Cada vez que voy el público me recibe de una manera increíble".

"A todos los angosturenses les digo que llevaré lo mejor de mí, intentaré sorprenderlos, emocionarlos y llenarles el alma de magia", adelantó Rosemberg dejando una gran expectativa.