miércoles, 19 de julio de 2017

Reunión con el servicio de transporte urbano "Amancay"

En la mañana de hoy, el viceintendente Bruno Barbagelata mantuvo una reunión con el representante de la empresa prestadora del servicio de transporte urbano "Amancay", señor Rosamel Santana, a los efectos de abordar diversos temas.

Uno de ellos fué la evaluación de lo transcurrido en la pasada tormenta de nieve y la coordinación para eventuales sucesos venideros a los efectos de poder garantizar al usuario la mejor condición de viaje.

También se transmitió la buena repercusión del arranque que tuvo la linea al Cerro Bayo, servicio que está siendo muy usado por los turistas en esta buena temporada invernal.

Otro tema tratado es lo acontecido al impedimento para comprar boletos con el abono de tarjeta, y en este sentido el Sr. Santana informó que fué debido a un atraso del proveedor de las tarjetas y que ya está solucionado y regularizado el sistema previsto de venta de abonos.

"Este arranque con tan poco tiempo de preparación ha sido sumamente satisfactorio, hemos tenido buena recepción del servicio y se vió con agrado en los usuarios, por ejemplo, que la empresa haya puesto unidades nuevas para prestar el servicio. Como todo arranque, seguramente hayan cosas que ir puliendo, como el inconveniente de la provisión de tarjetas, pero por suerte fué subsanado rápidamente y hoy están prestando normalmente el servicio."