lunes, 3 de julio de 2017

Se realizará un encuentro informativo sobre elaboración de Alimentos Libres de Gluten

La Dirección de Bromatología y la Subsecretaría de Economía Social, convocan a personas interesadas en la elaboración de Alimentos Libres de Gluten a un encuentro informativo sobre elaboración de ALG  en la Sala Municipal de uso Comunitario ubicada en Behnisch y Copello, el día miércoles 5 de julio  a las 18 horas.

Este encuentro tiene como objetivo, compartir expectativas e inquietudes en lo que respecta al uso de la sala Sin TACC, establecer como será el funcionamiento y los procedimientos para la habilitación de alimentos libres de gluten. También procurar establecer y determinar que equipamientos y utensilios serian los más adecuados en base a los productos a elaborar.

En una segunda etapa se desarrollarán capacitaciones vinculadas a la manipulación de alimentos, que incluirán capacitaciones referidas a buenas prácticas para la elaboración de Alimentos Libres de Gluten.

La inauguración de la sala comunitaria de elaboración de Alimentos Libres de Gluten es un desafió sumamente importante para aumentar la oferta de alimentos libres de gluten en nuestra localidad y responder así  a una demanda de manera segura.