sábado, 28 de agosto de 2010

El IPVU Cede al Municipio Terreno Para Biblioteca y Escuela de Música

El Sr. Intendente de la Municipalidad de Villa La Angostura, Dr. Ricardo Alonso y la Delegada en Villa La Angostura del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo del Neuquén (I.P.V.U.), Sra. Laura Juárez, celebraron el acto de firma del Acta de Tenencia por parte del municipio del Lote N° 33 ubicado en la Manzana “P ”del Sector Mallín-Margaritas (sobre Boulevard Quetrihue), que tendrvigencia hasta tanto se formalice la firma del Comodato en Uso (tramitádose mediante el Expediente Nー 4742-010568/10) por el cuál el I.P.V.U. cede a largo plazo el lote mencionado para la construcción y ubicación de la Biblioteca Púlica y la Escuela de Música, no pudiendo cambiar su destino.

La mensura del terreno está a cargo del Agrimensor Rodolfo Bernanrdo Domínguez (Matrícula 226).

Esto fue logrado como fruto de intensas gestiones del Sr. Intendente para brindar a la comunidad más y mejor acceso a las instrucción, la cultura y también a la formación artística para todas las edades.

El trabajo llevado a cabo por el Dr. Alonso beneficia de manera efectiva a un sector concreto de nuestra sociedad que necesitaba entre otras cosas este tipo de acciones.


Notas relacionadas: