lunes, 9 de agosto de 2010

Llamado a Concurso: Isologotipo del "Registro Municipal de Productores y Artesanos"

Mediante Dercreto N° 967/10, el Sr. Intendente de Villa La Angostura, Dr. Ricardo Alonso, establece la reglamentación del Artículo 16° perteneciente e la Ordenanza N° 2104/8. De esta manera queda establecido el Llamado a Concurso para la "Creación de un Isologotipo del Registro Municipal de Productores y Artesanos":

* Podrán participar del concurso para la creación del “Isologotipo del Registro Municipal de Productores y Artesanos” todas aquellas instituciones públicas, asociaciones sin fines de lucro, organizaciones barriales, deportivas, iglesias y/u organizaciones de la sociedad civil que posean personería jurídica o personería municipal; con inscripción anterior al mes de Junio del año 2010.

* La presentación de cada una de las propuestas de los interesados se recepcionará a través de mesa de entrada del municipio en plazo máximo de 40 (cuarenta) días hábiles a partir de la publicación del presente. La presentación deberá realizarse en sobre cerrado con la leyenda “Decreto Nº 967/10”.

* El isologo propuesto deberá ser presentado preferentemente en hoja A3 a color, junto a una descripción / justificación del contenido / elección de la misma. La propuesta de isologotipo deberá contener la leyenda “Producto genuino de elaboración artesanal - VLA”.

* Cada presentación deberá contener asimismo información formal detallada de la institución (dirección postal, número de teléfono, Nombre y apellido de las autoridades y número de cuenta bancaria si la tuviere), y copia certificada por la máxima autoridad de la institución, de la personería jurídica municipal.

* Para la evaluación de cada propuesta se conformará un tribunal evaluador, compuesto por:

- Un representante del Honorablr Concejo Deliberante.

- El máximo representante de la Secretaría de Gobierno.

- Un representante del área de Maketing Municipal.

- Dos representantes del Registro Municipal de Productores y Artesanos (elegidos en forma democrática por sus integrantes, cuya elección deberá constar en libro de actas).

- Un Diseñador gráfico o afín que en forma voluntaria desee participar de la evaluación de las presentaciones.

- El tribunal podrá elaborar en términos anexos una grilla cualitativa para la ponderación de los aspectos que acuerdan evaluar los integrantes de cada propuesta que se reciba.


* Para la evaluación de los isologos presentados, se ponderará la representatividad de las propuestas para con la actividad productivo–artesanal local. Para la elaboración del isologotipo, podrá considerarse como referencia el contenido y/o la fisonomía de la página web institucional www.produccionangostura.gov.ar.

* El tribunal en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles posteriores al cierre del llamado a concurso, deberá informar a la Dirección de Producción y por su intermedio a la Secretaría de Gobierno, la ponderación de las propuestas recibidas.

* El Municipio de Villa la Angostura se obliga a pagar a la institución cuyo isologo propuesto obtenga mayor ponderación la suma de $ 1.500 (un mil quinientos pesos) en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles posteriores a la difusión del isologo ganador.

* El Municipio de Villa la Angostura, se reserva el derecho de depositar la suma de dinero referenciada en el artículo anterior, en la cuenta bancaria que la institución haya informado de acuerdo a lo establecido en el artículo Nº 2do.

* Una vez seleccionado el isologo con mayor ponderación, el Municipio de Villa la Angostura, se reserva el pleno derecho de utilizar el mismo en toda aquella folletería institucional, material de promoción, banners, afiches, páginas web institucional y/o similar en el que se difunda la actividad productivo–artesanal de la localidad.