jueves, 26 de agosto de 2010

Recolección de Resuidos Sólidos Urbanos

La Municipalidad de Villa La Angostura informa que durante los días de lluvia pronunciada, el Servicio de Recolección de Resuidos Sólidos Urbanos será suspendida en calle Ojo de Dios por las el estado del camino. Se solicita a los contribuyentes que utilicen los contenedores comunitarios cercanos.

Se solicita a los vecinos que saquen la basura antes de ser recolectada por el servicio municipal y no después, para evitar de esta manera complicaciones, ni innecesaria acumulación de basura. Por este motivo se les recuerda que el cronograma de recolección es el siguiente:


Servicio cubierto por camión IVECO (Compactador)

Lunes, Miércoles y Viernes: Centro, B° El Cruce, Manzana P, B° 15 Viviendas, B° Las Piedritas, B° El Once y zona Hogar de Ancianos.

Martes, Jueves y Sábado: B° El Mallín, B° Margaritas, B° Peumayén, B° Inacayal, B° Hospital, B° Norte, B° Lomas de Correntoso y la vuelta del Río Bonito (Pto. Manzano).

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado: Hotel Bahía Manzano.

Lunes, Miércoles y Viernes: Ambas manos de la ruta N° 231, desde el puente del arroyo Las Piedritas hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

De Lunes a Sábados: Av. Arrayanes (centro). Horario 9 hs. y 18 hs.

Servicio cubierto por camión FORD CARGO

Lunes, Miércoles y Viernes: La Villa, Loteo Antilhue, Selva Triste, B° Calafate, B° Policía, Alto Manzano, B° Las Balsas, B° Los Volcanes, B° Conevial, B° Los Corralitos y Rincón del T. (B° El Once).

Martes, Jueves y Sábado: Cementerio, La Vuelta de Lara (B° Peumayén), B° 3 Cerros, B° Epulafquen, B° Villa Correntoso, Hotel Correntoso y Península de Puerto Manzano.

B° Lomas de Correntoso: Calle Lumilla, calle Araucarias, calle Del Ciprés y parte de la calle Del Coihue. Calle Hua Huan y calle Los Alerces.

B° Norte: Barrio Mudón, 1er. cuadra de la calle Pehuenches y calle Chos Malal desde Pehuenches hasta la ruta N° 231.

Servicio cubierto por FORD F-100 (Recolección adicional) Martes, Jueves y Sábado.

B° Villa Correntoso: Recorrido por las calles Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas, Las Diucas, Los Charcanes y Las Hualas.

Calle Radal sin salida. Puerto Arauco. Playa del Lago Correntoso.

B° Las Balsas: Recorrido por las calles Cráter y Octante. Calle Alfa Centauro.

B° Puerto Manzano: Recorrido por la calle Raulí.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: Terminal de Ómnibus y calle Martín Pescador en el B° Puerto Manzano.