martes, 17 de agosto de 2010

Villa La Angostura en EXPOEVENTOS 2010

El Bureau de Convenciones de Villa La Angostura junto al Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de la misma localidad se hicieron presentes en EXPOEVENTOS 2010 realizado conjuntamente con el 7º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. Las Actividades se llevaron a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires del 10 al 12 de Agosto.

Durante la misma se realizaron rondas de negocios en las que, el Presidente del Angostura Bureau Lic. Marcelo García Leyenda, junto al Secretario de la misma asociación y Director de Cultura Municipal Alejandro Rey, la Directora del Centro de Convenciones Arrayanes Valeria Jaliquias y varios hoteleros y socios de la entidad angosturense, mantuvieron reuniones con 26 asociaciones profesionales capaces de realizar sus eventos en “el Jardín de la Patagonia”.

Expoeventos 2010 es la única feria abarcativa de toda la actividad, nucleando a todas sus expresiones: Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Reuniones Empresariales, Incentivos, Eventos Deportivos y Culturales.

El stand de Villa La Angostura recibió la visita del flamante Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien junto a una amplia comitiva organizadora, felicitó a los representantes de esta localidad por las instalaciones del mismo y por el gran trabajo que vienen realizando en materia de generar eventos en el campo del llamado Turismo de Reuniones.

La actividad de las ferias, exposiciones y congresos emplea a más de veinte mil personas, entre todos los sectores que participan de la actividad ferial y congresística y representa el segmento turístico de mayor crecimiento a nivel internacional, sin dejar de tener en cuenta que los congresos se realizan por lo general en las temporadas bajas y que cada asistente gasta entre 3 a 4 veces más que el turista convencional.

El Bureau de Angostura se encuentra trabajando en la captación de varios importantes eventos para su desarrollo en la localidad durante los próximos 4 años.