miércoles, 11 de agosto de 2010

Turismo: Agradecimiento por festejo "Día del Montañés"

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura agradece a la Cámara de Comercio y a la empresa Cerro Bayo S.A. por su valiosa colaboración para llevar adelante el festejo del “Día del Montañés”.

Hace extensivo el agradecimiento a la Seccional Villa La Angostura del Parque Nacional Nahuel Huapi, al Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional, a Prefectura Naval, al Club Andino Villa La Angostura, y a todas las instituciones que participaron del desfile.

Un agradecimiento especial a las alumnas de 1er año del Colegio Don Jaime de Nevares y a su Director Lic. Fernando Cantero, quienes construyeron el muñeco de nieve en la Avenida Arrayanes; también a los Sres. Roberto Thostrup y Luis Ayala, del Centro de Esquí Cerro Bayo, quienes hicieron posible el traslado de la nieve desde el cerro.

Por último, se agradece la colaboración del personal de la Sección Villa La Angostura de Gendarmería Nacional, y de todos los empleados municipales que contribuyeron con el desarrollo de este evento.