viernes, 27 de agosto de 2010

Se Viene el "7° Rally de los Volcanes de MTB 2010 Argentina-Chile"

Este Viernes 27 de Agosto, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se realizó una reunión entre fuerzas de seguridad, el municipio y la organización, con vistas al “7° Rally de los Volcanes de MTB 2010 Argentina-Chile” que se realizará el Sábado 25 de Septiembre próximo.

Del encuentro participaron el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura Juan José Fioranelli, el Oficial Inspector Victor Velázquez (Comisaría 28° Policía de Neuquen), Nancy Esther Vallica (Jefa de Sector de la Dirección Nacional de Migraciones – Cardenal Samoré), Sebastián Barona Conde (AFIP-DGA – División Aduana Bariloche), el Subalférez Diego Adrián Azula (Jefe de Gendarmería Sección Villa La Angostura), el Segundo Comandante Rubén Marcelo Olima (Jefe del Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré), Domingo Nuñez (Parques Nacionales Villa La Angostura) y en representación de la Organización estuvieron presentes Patricio Cárdenas, Julio Barrientos y Sergio Cárdenas.

El objetivo de la reunión fue exponer inquietudes y coordinar las acciones de logística a seguir en el torneo de mountain bike.

Hace 15 días se realizó en Chile un encuentro similar con fuerzas de seguridad del vecino país.

El Viernes 24 de Septiembre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de 12hs a 18hs se éntregarán las acreditaciones y a las 20hs se llevará a cabo la Apertura Oficial junto a autoridades, participantes y organizadores.

La Largada tendrá el lugar el 25 de Septiembre a las 12hs en la Plaza de los Pioneros para luego continuar por Ruta Internacional 231 rumbo al Paso Cardenal Samoré, previendo el arribo a la ciudad chilena de Entre Lagos cerca de las 16hs.

A las 20hs en el Club de Leones (calle Gral. Lagos 980) los participantes, estimados en aproximadamente 100 competidores, serán recibidos con un coctel de bienvenida para luego dar paso a la premiación y encuentro cultural de danzas folcóricas de ambas ciudades.