lunes, 31 de octubre de 2011

El Municipio entregó material deportivo a establecimientos escolares



Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura se entregaron pelotas de primera marca y calidad a todos los establecimientos educativos públicos, tanto primarios como secundarios de la localidad y al Centro de Cuidados Infantiles.

Los elementos deportivos permitirán la práctica de volley y handball en las escuelas primarias 104, 186, 341 y 353 y en los establecimientos de nivel medio CPEM N° 17 y N° 68 al igual que a los niños y niñas que asisten al CCI.

El material distribuido por el Municipio en esta oportunidad fue recibido de parte de la Subsecretaría de Cultura y Deportes de la Provincia que conduce el Dr. Sergio Luscher, a poco de ocurrida la contingencia volcánica junto a pelotas de futsal que fueron derivadas a la Dirección Municipal de Deportes para su utilización en las escuelas deportivas y permitir la concreción de eventos deportivos como el Campeonato Infanto Juvenil y Femenino que desde principios de mes se desarrolla en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata organizado por el Municipio.