viernes, 7 de octubre de 2011

Tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 06 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante la jornada, máquinas viales estuvieron abocadas a la tarea de limpieza de corridas pluviales de calles en: Barrio Norte en las calles Picunches, Minas, Huiliches, Los Lagos, Añelo, Catan Lin, Zapala, Chos Malal, Picún Leufú, Collon Curá, Confluencia, Pehuenches, Comahue, Aluminé, Lácar, Ñorquin, Loncopué, Cacique Antriao.

Barrio Lomas del Correntoso en las calles Del Radal, Coihues, Ñires, Lumilla, Alerces, Del Ciprés, Hua Huan, Lengas, Araucarias; Arauco, Loteo Bandurrias y Villa Correntoso en calles Camino del Cóndor, Los Pindas, Los Cisnes, Los Carpinteros, Las Diucas, Pitigüe, Las Hualas, Águilas Moras, Los Charcanes, Huet Huet, Las Avutardas, Los Chimangos, Los Rayaditos, Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas, quedando despejadas las calles de los 3 barriosen su totalidad;

Barrio Mallin en calles Primeros Pobladores, Delfina Chumuy, Pedro Vidal, Bvd Amancay, Anselmo Álvarez, José Paisil, Maestro Pérez, Guananjas, Vargas. Barrio Peumayén: en las calles Barría, Ávila, Tierno, Meier, Bvd. Quetrihué, Marimón, J.L. Barbagelata, Travnik, Santos Tolosa, Quintana, Della Rocca, M.T. Barria, Catalanes.
Barrio Inacayal calle Munar.

La pala cargadora se encuentra afectada a la limpieza de la cancha de fútbol de CEF Nº 7 y limpieza de arena frente al Edificio de Bosques.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en general con el camión Vactor (camión que aspirador de arena) en barrios Mallin, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas.
Recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios.

Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688.
Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegación de viviendas etc.)