martes, 25 de octubre de 2011

Se abrió la inscripción para el curso de "Inglés para Gastronómicos"

La Secretaría de Turismo Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de "Inglés para Gastronómicos" que se dictará a partir del día 7 de Noviembre próximo en nuestra localidad.

El mismo integra el ciclo de capacitación que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ha gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones para la implementación de un Programa de Actualización en Servicios Gastronómicos, que contempla el dictado de diversas acciones de capacitación y actualización en esta temática.

El cupo establecido es de 15 personas y se exigirá asistencia del 100% ya que tendrá una duración de cinco semanas solamente.
El curso estará a cargo de la profesora Alex Tersoglio y se dictará los días lunes y miércoles de 16 a 18hs. en Cacique Sayhueque 120.

Para mayor información e inscripciones dirigirse por mail a tecturvla@gmail.com y capacitaciontur@neuquen.gov.ar o personalmente a la Dirección Técnica de la Secretaría de Turismo Municipal de lunes a viernes en el horario de 8:30 hs. a 15:30 hs.

Organizan: Dirección de Capacitación. Subsecretaría de Turismo