martes, 25 de octubre de 2011

Tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 24 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS


Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante la jornada, máquinas viales realizaron la limpieza y despeje de calles en Barrio Tres Cerros en las calles Río Agrio, Río Colorado, Río Litran, Río Ruca Malen, Río Correntoso, Río Huemul, Río Chimehuín, Río Codihue, Río Minero, Río Limay, Río Del Machete, Río Caleufu, Río Malleo.
La pala cargadora fue afectada al Basurero Municipal.
La máquina Bobcat se destinó a la limpieza y despeje de arena en el edificio y periferia de la Guardería Municipal.
Con el regador Municipal se realizó el riego del Bulevar en Av. Arrayanes y por la tarde en las escuelas y el recorrido del Colectivo Urbano y Ciclo vía.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en forma manual en barrios Mallin, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Barrio Norte en las Calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos; Recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios. Limpieza y despeje de arena en Guardería Municipal; y al volteo de un árbol en la calle Tolosa del Barrio Peumayen.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares: Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegación de viviendas etc.)