miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva oportunidad de Comercialización

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura informa que a partir de un contacto con la organización del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la vecina localidad de San Carlos de Bariloche durante los días 8, 9 y 10 de octubre próximos, se informó de la posibilidad de participar en una instancia de comercialización que se habilita de manera informal alrededor del Velódromo de dicha ciudad.

La organización no es responsable de esta instancia de comercialización, sino que permite esta alternativa debido a considerar el importante flujo de personas que participarán, y que bien puede ser un beneficio para el colectivo de productores y artesanos de nuestra localidad, con la ventaja de estar a tan solo una hora del lugar de realización del evento.

La asistencia, armado y lugar del stand correrá por cuenta y responsabilidad de cada emprendedor, y no estará autorizada la venta ambulante.

La actividad está organizada para centralizarla en dicho lugar, (calles Ruiz Moreno y Elflein) en la apertura y cierre del Encuentro, por lo cual los días recomendables para asistir son el 8 y el 10 de octubre.