jueves, 6 de octubre de 2011

Relevamien​to del estado edilicio del Gimnasio Adrián Mercado



Durante la mañana de hoy el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura, Ariel Domínguez, conjuntamente con el Sr. Mauro Millán, representante de la Unidad Ejecutora Provincial en la localidad, concurrieron a recorrer las instalaciones del Gimnasio Adrián Mercado de barrio El Calafate, con el fin de efectuar un relevamiento del estado edilicio y evaluar las posibles alternativas de solución a la situación que originó la suspensión preventiva de todo tipo de actividades en dicho espacio.

Luego de la recorrida, el Secretario de Gobierno, se comprometió a elevar a la brevedad el Informe Técnico elaborado a solicitud del Municipio por el Ing. Gabriel Orellana a fin de tomar debida nota de las observaciones y conclusiones elaboradas en dicho informe que cuenta con un pormenorizado registro fotográfico de la situación.



El objetivo apunta a buscar una solución adecuada a la problemática detectada a fin de brindarle a la comunidad en un tiempo prudencial, el espacio recreativo en condiciones para continuar con las actividades deportivas que allí se desarrollan.