viernes, 14 de octubre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 13 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante las jornadas, máquinas viales estuvieron abocadas a la tarea de mantenimiento de calles en Barrio Calfuco; Barrio Lomas de Correntoso en las calles Del Radal, Coihues, Ñires, Lumilla, Alerces, Del Cipres, Hua Huan, Lengas, Araucarias.
Barrio Norte en las calles Picunches, Minas, Huiliches, Los Lagos, Añelo, Catán Lil, Zapala, Chos Malal, Picún Leufú, Collón Curá, Confluencia, Pehuenches, Comahue, Aluminé, Lácar, Ñorquín, Loncopué, Cacique Antriao.

La pala cargadora se encuentra afectada a tareas en el Basurero Municipal.

Las máquinas Bobcat y Mustang se dedicaron a la limpieza de la cancha de fútbol del CEF Nº 7 y colaboró con la Unidad Ejecutora en la limpieza y despeje de arena en el Barrio El Ciprés.y subida peatonal de Curipán.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en barrios Mallin, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Barrio Norte en las Calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos.
Realizaron la limpieza de las calles Calafate, Frutilla y Barrio Calafate, así como también la recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios; traslado de sillas de Parque Industrial a Centro de Congresos y Convenciones; marcación de árboles para realizar su volteo por poner en riesgo algunas viviendas particulares.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares:
Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688.
Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales (reclamos de calles, anegación de viviendas etc.)