lunes, 24 de octubre de 2011

Inauguración del "IV Encuentro de Agentes Sanitarios"





En la mañana de hoy, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se realizó el acto de apertura del “IV Encuentro de Agentes Sanitarios” y el “II Encuentro de Áreas Programas de Salud de la Provincia del Neuquén”, sobre Salud Comunitaria y Sistemas de Salud, organizado por personal del Hospital Dr. Oscar Arraiz conjuntamente con Zona Sanitaria y el acompañamiento de la Municipalidad de Villa La Angostura. Dicho evento contó con las palabras de bienvenida e inicio del encuentro del Intendente Municipal, Dr. Ricardo Alonso, la directora del Hospital local, Dra. Alejandra Piedecasas, el Agente Sanitario Sr. Leonardo Gatica, y el enfermero a cargo de Zonas Sanitarias, Sr. Jorge Márquez. Además, los tres alumnos ganadores del concurso literario “Los Chicos y el Volcán”, Carolina Hensel, Franco Curipán Crespo y Ana de Orellana, presentaron y leyeron cada uno su cuento ganador.

Para finalizar la inauguración, se proyectaron videos locales sobre la erupción del volcán Puyehue, generando gran emotividad en el público presente.

El encuentro, que se desarrollará hasta el día miércoles 26 de Octubre, contará con charlas, mesas de trabajo y talleres a cargo de diferentes especialistas