viernes, 14 de octubre de 2011

Presentación de la Banda Atómica en Villa La Angostura



La Banda Atómica se presentará en Villa La Angostura junto a otros ensambles. Abrirán el concierto pequeños conjuntos con clarinetes y flautas con un repertorio ecléctico que integrará tangos, valses, folclore y temas de swing. Finalmente, cerrará la velada la Banda Atómica con temas de jazz y The Beatles.

La presentación será una buena oportunidad para escuchar de cerca y al natural, trompetas, saxos, corno y trombones, entre otros instrumentos.

La Banda Atómica tiene unos 15 años de trayectoria y de su seno nacen pequeñas formaciones que interpretan melodías que crean un clima intimista. La integran personas que trabajan en el Centro Atómico Bariloche, así como también músicos de otros ámbitos de la comunidad.

Integran esta agrupación Pierre Arneodo, Laura Nitzsche, Fede Broccoli, Joaquín Parra, Jorge Layana, Gabriel Ríos, Marcelo Kuperman, Gilda Santarsiero, Nadia Paredes, Juan Marín, Ayrton Marín, Florencia Barrientos, Kiki Zermoglio, Caro Zozaya, Jonathan Grandon, Matías Sánchez y Miguel Nitzsche (Dirección y Arreglos).

El concierto se realizará el día sábado 15 de Octubre a las 20:00 hs en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.
La entrada es libre y gratuita.