jueves, 27 de octubre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 26 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales


Durante la jornada las máquinas viales realizaron la limpieza y despeje de calle a lo largo del recorrido del servicio de transporte urbano de pasajeros; la Bobcat realizó tareas de limpieza y despeje de arena en la cancha de fútbol del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de barrio El Once; el camión regador Municipal por la mañana realizó el riego del Boulevard en Av. Arrayanes y por la tarde frente a las escuelas y siguiendo el recorrido del servicio de transporte urbano y el acceso al Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en forma manual en los barrios El Mallín, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Barrio Norte (en las calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos); Efectuó recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios así como limpieza y despeje de arena en la Guardería Municipal; reparto de agua en barrio Las Balsas y acopio de leña.

Servicio de Agua

Se revisó la toma de Lomas del Correntoso que se encontraba en octavo escalón; se destapó la conexión Puesta del Sol; Toma de Manzano se tapó serenador se realizó la limpieza y luego purgue; mientras que en la toma de Barrio Los Volcanes se destapó, limpió y purgó la cañería.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares: Se informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688 se recuerda además comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegamiento de viviendas, etc.)
· Reclamos de agua
· Calles
· Y todo lo que se refiera al área