martes, 18 de octubre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 17 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante la jornada, las máquinas viales realizaron la limpieza y despeje de calles en los Barrios Arauco, Loteo Bandurrias y Villa Correntoso en calles Camino del Cóndor, Los Pindas, Los Cisnes, Los Carpinteros, Las Diucas, Pitigüe, Las Hualas, Águilas Moras, Los Charcanes, Huet Huet, Las Hualas, Las Avutardas, Los Chimangos, Los Rayaditos, Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas, quedando despejada la totalidad de las calles de los 3 barrios.
La pala cargadora, y la máquina Bobcat realizaron la limpieza y el despeje de arena en la zona del puerto.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en general en barrios Mallin, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas y Barrio Norte en las calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos; recolección de basura y limpieza de cajones comunitarios.
Se cortó leña y se realizó la limpieza de ramas en el Cementerio Municipal; se buscó donaciones para nuestra localidad en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares:

Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales (reclamos de calles, anegación de viviendas etc.)