jueves, 6 de octubre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 05 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante la jornada, máquinas viales estuvieron abocadas a la tarea de limpieza de corridas pluviales de calles en los Barrios: Arauco, Loteo Bandurrias y Villa Correntoso en calles: Camino del Cóndor, Los Pindas, Los Cisnes, Los Carpinteros, Las Diucas, Pitigüé, Las Hualas, Águilas Moras, Los Charcanes, Huet Huet, Las Avutardas, Los Chimangos, Los Rayaditos, Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas;

Barrio Norte en calle Cacique Antriao; Barrio Mallin en las Calles Primeros Pobladores, Delfina Chumuy, Pedro Vidal, Bvd Amancay, Anselmo Álvarez, José Paisil, Maestro Pérez, Guananjas, Vargas; Barrio Peumayén en las calles Barría, Ávila, Tierno, Meier, Bvd. Quetrihue, Marimón, J.L. Barbagelata, Travnik, Santos Tolosa, Quintana, Della Rocca, M.T. Barría, Catalanes.
Barrio Inacayal en calle Munar.

La pala cargadora se encuentra afectada a la limpieza de la cancha de fútbol de CEF Nº 7. Camión F4000 realizó el traslado de cloro para la potabilización de agua desde San Carlos de Bariloche a nuestra localidad.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en general con el camión Vactor (camión que aspirador de arena, en barrios Mallin, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Norte y Centro; limpieza de veredas de Plaza Av. Nahuel Huapi esquina El Calafate; recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios; reparto de agua en Barrio Calfuco y Comunidad Mapuche al pie del Cerro Belvedere.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares:
Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales (reclamos de calles, anegación de viviendas etc
.)