lunes, 31 de octubre de 2011

Servicio de agua y horarios para el riego

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos, que de acuerdo al Decreto Nº 1076/11, se dispuso como horario de riego a partir del próximo 1º de Noviembre de 2011 y hasta el 30 de Marzo de 2012, ya sea en espacios públicos o privados dentro del ejido municipal, de 6:00 a 10:00 horas.

Se aplicará las sanciones establecidas en los artículos 47 y 48 del Digesto de Faltas a quienes no respeten dicha norma.

Quedarán exceptuados de la aplicación de sanciones aquellos usuarios que tengan pozo propio o aspiren agua con bombas del lago, ríos o vertientes y los lavaderos que posean habilitación municipal.

Así mismo la Dirección de Medio Ambiente informa que se está trabajando en la reparación y sustitución de la bomba del bombeo de Quetrihué; en la instalación de un nuevo generador independiente en la zona del Correntoso y en la limpieza de las tomas del arroyo Las Piedritas.

Es posible que en horas de la tarde de mañana las reparaciones estén finalizadas.

No se recomienda el consumo de agua corriente en razón que la turbiedad es excesiva y, si bien no es tóxica, es demasiado turbia a causa del sedimento para su consumo.

Se recuerda a la población el uso racional del agua evitando el consumo desmedido para lograr el normal abastecimiento del recurso.