martes, 11 de octubre de 2011

Se realizó la Jornada de Limpieza Comunitaria en cancha de El Once



Tal como estaba previsto para el pasado fin de semana, se concretó el día sábado la Jornada de Limpieza Comunitaria en la cancha de fútbol de Barrio El Once.

El buen tiempo ayudó y los integrantes del equipo de la Escuela Municipal de fútbol, representantes del Coihues Rugby Club, cadetes de la Policía de la Provincia del Neuquén y vecinos de la localidad se hicieron presentes.

Cabe destacar la participación de la empresa Dry Wall, que puso a disposición una cuadrilla para colaborar con las tareas de la jornada.

Además de la limpieza, algunos de los más chicos optaron por jugar al rugby un rato para distenderse.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la parrillada, más que bien merecida, para reponer las energías luego de tanto esfuerzo.

Se prevé, para esta semana, dar continuidad a la tarea de limpieza iniciada en la cancha, con la colaboración de dos máquinas Bobcat, una perteneciente a la Municipalidad de Villa La Angostura y otra suministrada por la Unidad Ejecutora Provincial, que realizarán el trabajo inicial de retiro de material volcánico para luego finalizarlo con las cuadrillas de colaboradores.