lunes, 24 de octubre de 2011

Se realizó la capacitación de las promotoras para el Proyecto Pro- Huerta

Durante los días 21 y 22 de Octubre, se llevó a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes, la capacitación de aspirantes a promotoras del Proyecto Pro-Huerta asignadas por la Unidad de Empleo de nuestra localidad.
Este grupo de personas viene trabajando en la recuperación de plantas de las parcelas de "El Cortijo" realizando en simultáneo su formación como promotoras.

Así mismo, con la invitación del INTA, la delegación de Villa La Angostura participó del programa " Volver a la Tierra", el cual estuvo a cargo de su creadora, la Sra. Sara IItkin.

En este marco la promotora y capacitadora de nuestra localidad, Estela López, dictó parte de la capacitación en su especialidad, " Producción y reproducción de Hierbas Aromáticas"

El equipo de Eco -Huertas "El Cortijo" informó que desde San Martín de los Andes las instituciones están preparando los plantines, que aproximadamente dentro de un mes, estarán disponibles para transportar a nuestra localidad.

Cabe destacar el trabajo solidario de diversas instituciones de la ciudad vecina, y agradecer a las personas que respondieron, ante la convocatoria, donando recipientes para el transporte de dichos plantines.