martes, 4 de octubre de 2011

Tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos los días, 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante la jornada del viernes, máquinas viales estuvieron abocadas a la tarea de limpieza y despeje de calles en: Barrio Norte en las calles Picunches, Minas, Huiliches, Los Lagos, Añelo, Catan Lil, Zapala, Chos Malal, Picún Leufú, Collon Curá, Confluencia, Pehuenches, Comahue, Aluminé, Lácar, Ñorquín, Loncopué, Cacique Antriao.
Barrios Arauco, Loteo Bandurrias y Villa Correntoso en calles Camino del Cóndor, Los Pindas, Los Cisnes, Los Carpinteros, Las Diucas, Pitigûe, Las Hualas, Águilas Moras, Los Charcanes, Huet Huet, Las Avutardas, Los Chimangos, Los Rayaditos, Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas, quedando despejadas las calles de los 3 barrios en su totalidad.
Barrio El Cruce en calles Las Retamas desde Ruta 7 Lagos hasta Av. Huemul, Topa Topa, Las Fucsias, Las Mutisias y Cacique Valentín Sayhueque.
La pala cargadora quedó afectada al desarrollo de tareas en el Basurero Municipal.
La máquina Botcat se encargó de la limpieza y despeje de arena en la periferia del edificio de Obras y Servicios Públicos.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en general con el camión Vactor (camión aspirador de arena); limpieza y desagote en Comisaria Nº 28 y limpieza de Toma de agua de Puerto Manzano.
También se realizó la limpieza y despeje de bocas de tormenta en Barrio Norte en las calles Cacique Antriao, Confluencia y Av. 7 Lagos.
Se siguió con la recolección de residuos y limpieza de cajones comunitarios;
Se cortó leña en la zona de Ragintuco; se repartió agua en Barrio Las Balsas, Alto Manzano, Aguas Azules, Calfuco, Cumelén Chico y Mudon de las Balsas. Se realizó el traslado de sillas y tarimas del Parque Industrial al CPEN Nº 68; también se trasladó materiales conjuntamente con Desarrollo Social.

Tareas del Día Sábado y Domingo:

El camión Vactor realizó el mantenimiento de bocas de tormenta en la zona del Centro y una cuadrilla manual estuvo afectada a las bocas de tormentas de Barrio El Mallin.
Se continuó con la recolección y limpieza de cajones comunitarios; traslado de tarimas desde Casa de La Cultura al Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Tareas del Día Sábado y Domingo:

Tareas realizadas con máquinas Municipales

Durante las jornadas, máquinas viales estuvieron afectadas a las tareas de limpieza y despeje de calles en los Barrios: Tres Cerros en las calles Río Agrio, Río Colorado, Río Litran, Río Ruca Malen, Río Correntoso, Río Huemul, Río Chimehuín, Río Codihue, Río Minero, Río Limay, Río Del Machete, Río Caleufu, Río Malleo; Barrio Volcanes en las calles Huemul, Alicurá.
La pala cargadora fue desafectada para su mantenimiento mecánico.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en general con el camión Vactor.
En esta jornada se trabajó con intensidad en la boca de tormenta y canal que pasa frente a Bomberos Voluntarios.
Se repartió agua en Barrio Las Balsas y se trasladó leña de Ragintuco al Parque Industrial.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares: Se le informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegación de viviendas e
tc.)